Alguien puede explicarme esto porfavor?
Alguien puede explicarme esto porfavor? "Todavia estamos gobernados por nuestras tendencias y capacidades en tanto que primates".
Alguien puede explicarme esto porfavor? "Todavia estamos gobernados por nuestras tendencias y capacidades en tanto que primates".
En resumen
Apesar de que podemos razonar, elegimos seguir por asi decir, a la mayoria. En otras palabras la mayor parte de nuestras acciones se basan en nuestro propio instinto o como dice ahi tendencias.
Apesar de que podemos razonar, elegimos seguir por asi decir, a la mayoria.
En otras palabras la mayor parte de nuestras acciones se basan en nuestro propio instinto o como dice ahi tendencias.
SI No lo veo bien mandame los ejercicios.
Mi Opinion. Es Que Si PEro en Una Cantidad Disminuida Ya que el Ser Vivo Evoluciona Con el Pasar De los años.