Alguien por favor me puede decir 10 analogías?
Alguien por favor me puede decir 10 analogías.
Alguien por favor me puede decir 10 analogías.
En resumen
1. la pintura es a pincel, lo que la música a los instrumentos 2. Un angel hace el bien lo que el demonio es al mal 3. Madrid es a España lo que París en Francia 4. Una regla es a la geometría lo que un tenedor es a la cocina 5.
1. la pintura es a pincel, lo que la música a los instrumentos
2.
Un angel hace el bien lo que el demonio es al mal
3.
Madrid es a España lo que París en Francia
4.
Una regla es a la geometría lo que un tenedor es a la cocina
5.
Escalar una montaña es para ella, lo que a rendir un examen es para mi
6.
Llorar es a la tristeza, lo que reír a la alegría
7.
Un libro es a un escritor lo que un disco es a un musico
8.
La paloma es a la paz lo que un cuervo es a la guerra
9.
Alemania es a la cerveza como Francia es al vino
10.
Hambre es a comida como sed es a bebida.
Como inteligencia es a IGNORANCIA, creo. Ojala te sirva : D.
Analogía : Relación de semejanza entre cosas distintas.
EL DOCTOR ES UN MEDICO LÓGICO PERO TIENE DOCTORADO.