CastellanoBásico1 respuestas

¿Alguien me puede sacar un resumen de "El español en América"?

¿Alguien me puede sacar un resumen de "El español en América"?

En resumen

ElespañoldeAméricaoespañol americanoes el conjunto de variedades delcastellano o españolque se habla en elNuevo Mundodesde la llegada de los españoles a finales delsiglo XVy principios delsiglo XVIhasta la actualidad. Incluye al 90 por ciento de los hispanohablantes del planeta.

Mejor respuesta

Suicidal3
3

ElespañoldeAméricaoespañol americanoes el conjunto de variedades delcastellano o españolque se habla en elNuevo Mundodesde la llegada de los españoles a finales delsiglo XVy principios delsiglo XVIhasta la actualidad.

Incluye al 90 por ciento de los hispanohablantes del planeta.