Alguien me puede mandar un ensayo sobre el terror por favor que sea un poco corto?
Alguien me puede mandar un ensayo sobre el terror por favor que sea un poco corto.
Alguien me puede mandar un ensayo sobre el terror por favor que sea un poco corto.
En resumen
Elmiedootemores unaemocióncaracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de unpeligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Elmiedootemores unaemocióncaracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de unpeligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural alriesgoo la amenaza, y se manifiesta en todos losanimales, por ejemplo elser humano.
Terror : el terror es un miedo muy intenso, mientras que el horror es un sentimiento intenso (no necesariamente miedo) causado por algo espantoso.
Se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles delcerebroy ya no puede pensarse racionalmente.
En casos graves puede llegar a inducir una parálisis completa del cuerpo, sudoración fría o regresión a pensamientos de la infancia, y en casos mucho peores, producirse incluso la muerte por paro cardíaco.
El autocontrol sobre los pensamientos, miedos yremordimientoses esencial para no sentir terror, que puede desembocar en pánico.
La solución más eficaz es respirar lenta y paulatinamente, dejar la mente en blanco y no dejarse llevar por laeuforia.
Hay copias lo que veas que es necesariouwu.
Claro
En el poblado de Hoang en verano, existió un hombre, el cual no era sociable, siempre se iba a hechar una siesta, un día al tirarse a la cama, sintió un escalofrío, de pronto vio una silueta de una mujer, él pensó que era una vecina, pero, esta mujer atravesó la pared de su casa y empezó a buscar al hombre, el hombre, con mucho miedo, se hizo el dormido al ver llegar a la silueta de la mujer, la mujer, se sentó en la cama, y de pronto, empezó a olerlo, a chuparleel alma, de pronto, la mujer le mordió la barbilla, él sintió que se le iba el alma, pero él le mordió la nariz, con chorros de sangre, la mujer, cayó adolorida ante el, que, seguía mordiéndole la barbilla, de pronto, la esposa de el viejo hombre, llego, el intento gritarle para que viniera rápido y ver la mujer fantasma, pero ella se desvaneció como el aire, al llegar la esposa, el hombre apestaba a un olor pútrido, permaneció con ese olor durante unos días y con sabor a MUERTE.
SOIOIOIOUIOFUSRHFZDGAGFADHASFDBVSDWERTJSEGYHTSTYJSREJGTRDGH.
Sabes Amig@ mejor busca en Creepypasta Son historias de terror cortas y buenísimas Espero ayudarte : D.
El miedo es un estimulo biiologico que permite a los seres humanos prevenir situaciones que puedan resultar de peligro o nocivas para el cuerpo humano. El estimulo del miedo es un acto heredado de nuestros antepasados…
Miedo, un sentimiento que todas las personas han experimentado en algún momento de sus vidas, empezando primeramente en la niñez. Pero ¿Qué es el miedo? ¿Es el miedo algo común, o es en verdad en ocasiones una artimaña…
Explicación : no enciendas la luz Era una noche tranquila en los dormitorios de la universidad de Virginia, Estados Unidos, cuando una joven llegaba de una fiesta que terminó a las tres de la madrugada. Por cortesía, y…