Alguien me puede hacer una carta personal : v?
Alguien me puede hacer una carta personal : v?
Alguien me puede hacer una carta personal : v?
Doctorcito como te va mi hermanita es muy cansoncita pero la quiero muchito doc te pido que meayudes con ella porque me pide que la haga las tareitas y cuando se saca mala nota me amenaza de decirle a mi mamita espero que me ayudes gracias doctorcito
luna camila : v pd no añadir el dos puntos v.
Respuesta : Hoy quiero dar las gracias a alguien muy especial, a alguien que siempre está ahí… todos tenemos un amigo o amiga de esos que están por encima de todo, y a veces no sabemos como expresarle lo mucho que…
La e cojido de google es un ejemplo.
México D. F. a 13 de Septiembre de 2008 JUAN GONZALEZ(nombre del empleador) Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada…