CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me puede hacer el favor de decirme ¿para que serviria utilizar la comunicacion por medio de señas?

Alguien me puede hacer el favor de decirme ¿para que serviria utilizar la comunicacion por medio de señas?

En resumen

Para poder explicar mejor un tema y tener comprensión.

Mejor respuesta

Conejonegrito
4

Para poder explicar mejor un tema y tener comprensión.