Alguien me puede dar una conclusión sobre el tema la depresión en los jóvenes porfavor?
Alguien me puede dar una conclusión sobre el tema la depresión en los jóvenes porfavor.
Alguien me puede dar una conclusión sobre el tema la depresión en los jóvenes porfavor.
En resumen
Según lo que he escuchado la depresión de los jóvenes se debe a su baja autoestima, además que cuando emprenden la pubertad es como si hubiera una constante explosión de hormonas que actúan en los jóvenes más negativamente si no saben controlarlo.
Según lo que he escuchado la depresión de los jóvenes se debe a su baja autoestima, además que cuando emprenden la pubertad es como si hubiera una constante explosión de hormonas que actúan en los jóvenes más negativamente si no saben controlarlo.
Mi madrina es la novela más corta y la última de las cuatro que escribió Carlos Luis Fallas Sibaja (Calufa, 1909 - 1966) , conocido también por su labor política. Concluida por el autor el 5 de abril de 1950, fue…
La conclusion de un libro viene hacer la parte donde finaliza el libro.