CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me puede dar una conclusión sobre el tema la depresión en los jóvenes porfavor?

Alguien me puede dar una conclusión sobre el tema la depresión en los jóvenes porfavor.

En resumen

Según lo que he escuchado la depresión de los jóvenes se debe a su baja autoestima, además que cuando emprenden la pubertad es como si hubiera una constante explosión de hormonas que actúan en los jóvenes más negativamente si no saben controlarlo.

Mejor respuesta

7

Según lo que he escuchado la depresión de los jóvenes se debe a su baja autoestima, además que cuando emprenden la pubertad es como si hubiera una constante explosión de hormonas que actúan en los jóvenes más negativamente si no saben controlarlo.