Alguien me puede dar los beneficios, caracteristicas, ventajas y desventajas del telegrafox favor?
Alguien me puede dar los beneficios, caracteristicas, ventajas y desventajas del telegrafo x favor.
Alguien me puede dar los beneficios, caracteristicas, ventajas y desventajas del telegrafo x favor.
En resumen
Ventajas : Demasiado costo destinado a cables, además de un uso extremo para los mismos. Elsistematiene una sencilla instalación. Envía mensajes de tamaño reducido a una velocidad inmediata.
Ventajas :
Demasiado costo destinado a cables, además de un uso extremo para los mismos.
Elsistematiene una sencilla instalación.
Envía mensajes de tamaño reducido a una velocidad inmediata.
A lo largo de la historia tuvo reformas constantes lo que hizo que siga usándose junto a otros dispositivos.
Comunicacióninstantánea y fluida, cosa que en la época era totalmente increíble, aunque hoy en día no podríamos entender este valor, ya que existen métodos mucho más eficientes y sin tantos problemas.
Un mundo comunicado con las situaciones que pasan en otro lado, aunque éste lugar se encuentre a gran distancia.
Comunicación entre parientes o personas que están en otra ciudad o país, llegando más rápido el mensaje que por el medio conocido del correo que había en ese entonces.
Desventajas :
Precios muy económicos en todas las etapas del mundo.
Manejo perfecto delcódigo Morse, o por lo menos pagarle a una persona que lo entienda para que pueda transmitir las señales muy difíciles de entender para cualquiera.
El pulsador que utiliza el telégrafo tiene que pulsar las teclas con una frecuencia exacta a velocidad de 2 veces por segundo, en caso contrario el mensaje llegará de cualquier manera y no se entenderá.
Tardó en llegar hacia algunas partes del mundo eltelégrafo eléctricoy tuvo problemas judiciales de patentes.
Necesidad de tener a una persona que no solamente sepa el código Morse, sino que lo aplique con total seriedad y control, era difícil emitir un mensaje claro.
Estas son las principalesventajas y desventajas del telégrafo.
La ventaja es tener conocimiento de un nuevo idioma, la desventaja es estudiarla.
Si te refieres a la autoconcia, la ventaja es que mmediante el analizis que produce la autociencia podemos saber nuestro limites, fallas y capacidades lo cual nos ayudara a amoldear nuestras ambiociones y metas mientras…
Respuesta : ventaja : deja algo bueno deventaja : deja algo maloExplicación : espero te ayude.
Respuesta : Ventajas : • Técnica muy sencilla. • Facilita la confrontación de ideas o puntos de vista, el esclarecimiento o enriquecimiento mutuo. • En poco tiempo se pueden recoger las aportaciones de los alumnos. •…