Alguien me puede dar el resumen del libro "Las ventajas de ser invisible"?
Alguien me puede dar el resumen del libro "Las ventajas de ser invisible"?
Alguien me puede dar el resumen del libro "Las ventajas de ser invisible"?
Es la historio de un niño que tenia baja autoestima debido a que un familiar suyo lo tocaba de pequeño , aunque la historia comienza aqui se basa principalmente en amigos y una historia de la secundaria de el chico ya mencionado , el cual conoce dos personas , una chica y un chico estos son hermanastros , en el transcurso de la trama el chico (protagonista) comienza a actuar como una persona "normal" , pasandola bien con sus amigos , pero al momento que sus amigos se van de el colegio pues son de ultimo año el cae en depresion , y es internado nuevamente en el psquiatra , alli recuerda lo de el familiar que lo tocaba .
Luego de que sale de alli le declara su amor a la chica que conocio , esta aunque tenia muchos novios y muy guapos aparentemente acepta al protagonista y le dice q tambien lo ama pero que su amor es un amor imposible pues son como hermanos .
Me parecio un libro bueno pero el final dejo muchisimo por desear.
- Positivamente me ve - Invisible soy - Lo bueno de que nadie me vea.
Si hablas de la obra de Stephen Chbosky, empieza con Charlie presentándose a un desconocido a través de cartas, y además le cuenta que su mejor amigo se ha suicidado dejándole en una soledad mayor, entonces conoce a Sam…
Un hombre que después de hacer varios experimentos, encuentra la forma de ser invisible yasi poder persuadiral mundo.