CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar necesito una opinión y buenos argumentos sobre el aborto?

Alguien me puede ayudar necesito una opinión y buenos argumentos sobre el aborto.

En resumen

Si estás de acuerdo : Coloca el punto de la libertad de la mujer, el hecho de hacer lo que se desea en su cuerpo. Que si se desea abortar en un período de tiempo donde este no sea un bebé, es un feto. Por deformación e inviabilidad y violación.

Mejor respuesta

Debrushk85owk2sh
9

Si estás de acuerdo : Coloca el punto de la libertad de la mujer, el hecho de hacer lo que se desea en su cuerpo.

Que si se desea abortar en un período de tiempo donde este no sea un bebé, es un feto.

Por deformación e inviabilidad y violación.

Si no estás de acuerdo : Que tuvo haber usado condón, la preocupación de no tener las bendiciones.

Guiarte por la religión y decir que matar es algo inmoral, en sí, es la matanza de un bebé, pon en prioridad aquello.