Alguien me puede ayudar necesito una opinión y buenos argumentos sobre el aborto?
Alguien me puede ayudar necesito una opinión y buenos argumentos sobre el aborto.
Alguien me puede ayudar necesito una opinión y buenos argumentos sobre el aborto.
En resumen
Si estás de acuerdo : Coloca el punto de la libertad de la mujer, el hecho de hacer lo que se desea en su cuerpo. Que si se desea abortar en un período de tiempo donde este no sea un bebé, es un feto. Por deformación e inviabilidad y violación.
Si estás de acuerdo : Coloca el punto de la libertad de la mujer, el hecho de hacer lo que se desea en su cuerpo.
Que si se desea abortar en un período de tiempo donde este no sea un bebé, es un feto.
Por deformación e inviabilidad y violación.
Si no estás de acuerdo : Que tuvo haber usado condón, la preocupación de no tener las bendiciones.
Guiarte por la religión y decir que matar es algo inmoral, en sí, es la matanza de un bebé, pon en prioridad aquello.
Espero q te sirva, chao.
El argumento compacta una idea volviendola en un pequeño resumen personal. La opinion es dar tu propio criterio. La diferencia es que en el argumento tomas una idea pero en la opinion esa idea la das tu.
1) DETERMINAR : a) TIPO DE OBRA : escultura. B) TÍTULO : David. C) LOCALIZACIÓN : Galería de la Academia. Florencia (Italia). Hasta 1947 la escultura estuvo situada en la Plaza de la Señoría de la misma ciudad, donde…
Si no se puede mantener alniñ@la opcion mas practica es el aborto aunque eso yaseria opcion del padre y madre.