Alguien me puede ayudar con oraciones administrativas?
Alguien me puede ayudar con oraciones administrativas.
Alguien me puede ayudar con oraciones administrativas.
En resumen
¡Oh! ¡Por Dios! ¡Que bella es la vida! ¡Qué bello Sol! ¡Qué bello! ¡Qué bien me siento! ¡Que buen partido! ¡Qué bueno! ¡Qué calor tengo! ¡Que casa tan bella! ¡Qué cosa más cara! ¡Qué desastre! ¡Qué enredo! ¡Qué flojera tengo! ¡Qué gusto verte! Espero te sirva.
¡Oh! ¡Por Dios!
¡Que bella es la vida!
¡Qué bello Sol!
¡Qué bello!
¡Qué bien me siento!
¡Que buen partido!
¡Qué bueno!
¡Qué calor tengo!
¡Que casa tan bella!
¡Qué cosa más cara!
¡Qué desastre!
¡Qué enredo!
¡Qué flojera tengo!
¡Qué gusto verte!
Espero te sirva.
¡porque te comiste mi pastel! ¡no puedes salir a jugar! ¡porque nadie me hace caso! ¡auxilio me estoy ahogando! ¡quien crees que eres!
Sus hojos brillaban como dos esmeraldas al ver a su amor.
Sustantivos y adjetivos.