CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar a hacer una conclusión sobre los trastornos alimenticios por favor?

Alguien me puede ayudar a hacer una conclusión sobre los trastornos alimenticios por favor. Se los agradeceria mucho si me ayudaran.

En resumen

Ya que todos estos transtornos alimenticios son malos para la salud a corto mediano y largo plazo , no debemos pasarlos por alto , sino inmediatamente acudir al médico para un tratamiento efectivo que nos ayude a regular nuestra salud de manera definitiva.

Mejor respuesta

0

Ya que todos estos transtornos alimenticios son malos para la salud a corto mediano y largo plazo , no debemos pasarlos por alto , sino inmediatamente acudir al médico para un tratamiento efectivo que nos ayude a regular nuestra salud de manera definitiva.