CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar a escribir un texto argumentativo sobre cual es la mejor edad de la vida ?

Alguien me puede ayudar a escribir un texto argumentativo sobre cual es la mejor edad de la vida ? De 150p.

En resumen

La depresión es una condición médica seria que afecta al cuerpo, el estado de ánimo y los pensamientos. Afecta la forma de uno comer y dormir, el concepto de sí mismo, y la manera que uno piensa sobre las cosas. El trastorno depresivo no es lo mismo que sentirse triste.

Mejor respuesta

Rosa2500
8

La depresión es una condición médica seria que afecta al cuerpo, el estado de ánimo y los pensamientos.

Afecta la forma de uno comer y dormir, el concepto de sí mismo, y la manera que uno piensa sobre las cosas.

El trastorno depresivo no es lo mismo que sentirse triste.

No es una señal de debilidad personal o una condición que puede ser controlada a voluntad o por deseo.

La gente que padece de la enfermedad de la depresión sencillamente "no pueden componerse a sí mismo" y mejorarse.

Sin tratamiento, los síntomas pueden durar por semanas, meses, años.

Sin embargo, el tratamiento apropiado el cual frecuentemente incluye medicinas o psicoterapia a corto tiempo, puede ayudar a la mayoría de la gente que sufre de depresión.