Alguien me podría redactar una carta formal con el tema del acoso escolar dirigida al director de una escuela?
Alguien me podría redactar una carta formal con el tema del acoso escolar dirigida al director de una escuela.
Alguien me podría redactar una carta formal con el tema del acoso escolar dirigida al director de una escuela.
En resumen
Director (su nombre) Le mando un cordial saludo a usted señor director. El presente que le escribo es porque quiero tratar un tema que es algo serio. No solo aquí y no en todas partes.
Director (su nombre)
Le mando un cordial saludo a usted señor director.
El presente que le escribo es porque quiero tratar un tema que es algo serio.
No solo aquí y no en todas partes.
Es acerca del acoso escolar o mejor llamado "Bullying" Es un tema que ha hecho de muchos experiencias personales en su vida.
La verdad se ha visto de estos problemas en nuestra escuela y me ha tocado ver este tipo de casos.
Y es preocupante ya que algunos de mis compañeros están sufriendo esto.
El acoso tiene graves consecuencias.
Por esta carta quisiera informarle que nuestra escuela esta sufriendo esto y quisiera que usted tratara este asunto ; ya que es delicado.
Por el bien de la escuela y un mejor trató.
También le propongo que se haga convocatorias para la información del acoso escolar.
Me despido de usted
Atentamente
(Tú nombre y firma).
Sobre una queja observación o alguna pregunta por fa dale como la mejor respuesta.
Que debe contener una carta formalAhora vamos a enlistarte y mostrarte una imagen de ejemplo de lo que debe contener una carta formal. Usar encabezados o membretes : a través de su uso se puede entregar información al…