CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me podría corregir este poema para que rimeLa muerte no es una salidasino es una entradapara la nuestraverdadera vidaLa vida es corta y hay que disfrutarlaLa muerte es larga y eterna y hay que?

Alguien me podría corregir este poema para que rime La muerte no es una salida sino es una entrada para la nuestra verdadera vida La vida es corta y hay que disfrutarla La muerte es larga y eterna y hay que amarla La tierra es una vida vivida La muerte es una vida que viene La muerte no roba a nadie pero en cambio la vida si. La muerte es paz y alegría Muriendo todo sobra Ya que sólo allí se puede descansar.

En resumen

En paz y con el alma mía.

Mejor respuesta

Carladelvalle
1

En paz y con el alma mía.