Alguien me podría ayudar por favor que es la comunicación?
Alguien me podría ayudar por favor que es la comunicación.
Alguien me podría ayudar por favor que es la comunicación.
En resumen
La comunicacion es cuando una persona quiere transmitir un mensage a otra , ya se a verbal o no verbal.
La comunicacion es cuando una persona quiere transmitir un mensage a otra , ya se a verbal o no verbal.
Lunes regímenes actrices jueves compaces tesis lombrices cafes ataudes.
De que es tu tarea bro no pusistes tema.
Respuesta : Yo no te puedo Ayudar pero te voy a dar consejosExplicación : Nombre : tienes que escribir tu nombreAntes : en qué nivel de estudios vas lo que vas a hacer en el futuro y lo que que hiciste en el pasado…