CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me podría ayudar haciendo un testamento con los siguientes nombres de mis licenciados y algunos compañeros :Ibeth - - > química y biologíaLidia - - > Lengua y Lit?

Alguien me podría ayudar haciendo un testamento con los siguientes nombres de mis licenciados y algunos compañeros : Ibeth - - > química y biología Lidia - - > Lengua y Lit. Raúl - - > Física Héctor - - > Informatica, filosofía y emprenimiento Samantha - - > la mejor estudiante Daniel - - > el más guapo Luis - - > el más viejo (sin ofensas pliss).

En resumen

Hoy queremos agradecer a quienes fueron parte de nuestra vida entre ellos Ibeth Lidia Raúl Hector Samantha Daniel Luis gracias por estar en uestras vidas ps yo me llamo Samantha y soy la mejor estudiante.

Mejor respuesta

Juanchoykira5114
5

Hoy queremos agradecer a quienes fueron parte de nuestra vida entre ellos

Ibeth

Lidia

Raúl

Hector

Samantha

Daniel

Luis

gracias por estar en uestras vidas

ps yo me llamo Samantha y soy la mejor estudiante.