Alguien me podría ayudar haciendo un testamento con los siguientes nombres de mis licenciados y algunos compañeros :Ibeth - - > química y biologíaLidia - - > Lengua y Lit?
Alguien me podría ayudar haciendo un testamento con los siguientes nombres de mis licenciados y algunos compañeros : Ibeth - - > química y biología Lidia - - > Lengua y Lit. Raúl - - > Física Héctor - - > Informatica, filosofía y emprenimiento Samantha - - > la mejor estudiante Daniel - - > el más guapo Luis - - > el más viejo (sin ofensas pliss).