Alguien me dise un dialogo telefonico [largo] porfavor?
Alguien me dise un dialogo telefonico [largo] porfavor.
Alguien me dise un dialogo telefonico [largo] porfavor.
En resumen
Samuel : ¡Buenos días! , Empresa de artículos de oficina. ¿En qué le puedo ayudar? Fernanda : Hola. ¿Me puede comunicar con Jorge Rojas? Samuel : El Sr. Rojas no está en su oficina. ¿Desea dejar un mensaje? Fernanda : Sí, me llamo Fernanda Cáceres.
Samuel : ¡Buenos días!
, Empresa de artículos de oficina.
¿En qué le puedo ayudar?
Fernanda : Hola.
¿Me puede comunicar con Jorge Rojas?
Samuel : El Sr.
Rojas no está en su oficina.
¿Desea dejar un mensaje?
Fernanda : Sí, me llamo Fernanda Cáceres.
Llamo para confirmar un pedido que le hice al Sr.
Rojas.
Samuel : ¿Tiene el número de pedido?
Fernanda : Sí, es el 2216 4703 92.
Samuel : ¿2216 4703 92?
Fernanda : Sí, ése mismo
Samuel : ¿Cuál es el pedido?
Fernanda : Cinco cajas de papel, una caja de plumas y una caja de lápices.
Samuel : Bien.
Enviamos el pedido ayer.
Fernanda : Excelente.
Samuel : ¿Me puede dar su número de teléfono?
Fernanda : Sí, le puede decir al Sr.
Rojas que me llame al 555 4567.
Samuel : ¿Desea algo más?
Fernanda : Eso es todo.
Gracias.
- Hola Martín, tanto t - Hola Marcos, - Estaba pensando hace unos días que estarías de vacaciones, ya que te nos habías perdido, es así?
- Casi diría que ha sido por esto, aunque una parte es porque fuimos a la montaña , y otra porque me quedé con unas materias y he tenido que estudiar.
Y tu verano, cómo ha sido ?
Se fueron finalmente a la costa?
- sí, y lo pasamos re bien!
Dias de sol y otros no tanto, pero siempre es bueno cambiar de aires y de rutina.
La verdad es que conoci unos amigos que se prendían a cada salida, así fuimos a bailar, también hicimos algunas excursiones, fuimos a playas vecinas, pescamos y hasta nos sentabamos en la peatonal los días de lluvia que fueron varios.
- mirá qué bueno.
Nosotros tambien hicimos hermoso viaje, fuimos con mis abuelos, porque les indicó el médico un viaje a los baños termales y mis padres pensaron que era el momento.
De todos modos se prendió al viaje Roberto y ya sabes lo bien que se pasa con él.
Le gusta escalar como a mí, asique haciamos planes cada día, Tambien hicimos parapente, cerca del río al pie de los cerros, probamos kayak y algo de remo.
La verdad que cuesta regresar a la rutina.
Pero todo bien.
- buenísimo entonces.
Y cómo te fue con los exámenes?
- bien, cuando llegué me puse las pilas y nos juntamos con dos compañeros más.
Fue más entretenido y nos rindio bien el tiempo.
- bueno amigo, ahora tengo que seguir porque voy por unas entradas para el teatro, pero no dejemos de vernos!
- Dale, nos llamamos y nos ponemos de acuerdo, hay muchas fotos y videos para ver.
- ok, saludos a todos por tu casa, ya iré a visitarlos.
- Lo mismo para vos y te esperamos con un buen asado!
- Hasta pronto - Chau, pasalo lindo!