CastellanoBásico2 respuestas

Alguien me dise un dialogo telefonico [largo] porfavor?

Alguien me dise un dialogo telefonico [largo] porfavor.

En resumen

Samuel : ¡Buenos días! , Empresa de artículos de oficina. ¿En qué le puedo ayudar? Fernanda : Hola. ¿Me puede comunicar con Jorge Rojas? Samuel : El Sr. Rojas no está en su oficina. ¿Desea dejar un mensaje? Fernanda : Sí, me llamo Fernanda Cáceres.

Mejor respuesta

Eliespin29
4

Samuel : ¡Buenos días!

, Empresa de artículos de oficina.

¿En qué le puedo ayudar?

Fernanda : Hola.

¿Me puede comunicar con Jorge Rojas?

Samuel : El Sr.

Rojas no está en su oficina.

¿Desea dejar un mensaje?

Fernanda : Sí, me llamo Fernanda Cáceres.

Llamo para confirmar un pedido que le hice al Sr.

Rojas.

Samuel : ¿Tiene el número de pedido?

Fernanda : Sí, es el 2216 4703 92.

Samuel : ¿2216 4703 92?

Fernanda : Sí, ése mismo

Samuel : ¿Cuál es el pedido?

Fernanda : Cinco cajas de papel, una caja de plumas y una caja de lápices.

Samuel : Bien.

Enviamos el pedido ayer.

Fernanda : Excelente.

Samuel : ¿Me puede dar su número de teléfono?

Fernanda : Sí, le puede decir al Sr.

Rojas que me llame al 555 4567.

Samuel : ¿Desea algo más?

Fernanda : Eso es todo.

Gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diegomsn
2

- Hola Martín, tanto t - Hola Marcos, - Estaba pensando hace unos días que estarías de vacaciones, ya que te nos habías perdido, es así?

- Casi diría que ha sido por esto, aunque una parte es porque fuimos a la montaña , y otra porque me quedé con unas materias y he tenido que estudiar.

Y tu verano, cómo ha sido ?

Se fueron finalmente a la costa?

- sí, y lo pasamos re bien!

Dias de sol y otros no tanto, pero siempre es bueno cambiar de aires y de rutina.

La verdad es que conoci unos amigos que se prendían a cada salida, así fuimos a bailar, también hicimos algunas excursiones, fuimos a playas vecinas, pescamos y hasta nos sentabamos en la peatonal los días de lluvia que fueron varios.

- mirá qué bueno.

Nosotros tambien hicimos hermoso viaje, fuimos con mis abuelos, porque les indicó el médico un viaje a los baños termales y mis padres pensaron que era el momento.

De todos modos se prendió al viaje Roberto y ya sabes lo bien que se pasa con él.

Le gusta escalar como a mí, asique haciamos planes cada día, Tambien hicimos parapente, cerca del río al pie de los cerros, probamos kayak y algo de remo.

La verdad que cuesta regresar a la rutina.

Pero todo bien.

- buenísimo entonces.

Y cómo te fue con los exámenes?

- bien, cuando llegué me puse las pilas y nos juntamos con dos compañeros más.

Fue más entretenido y nos rindio bien el tiempo.

- bueno amigo, ahora tengo que seguir porque voy por unas entradas para el teatro, pero no dejemos de vernos!

- Dale, nos llamamos y nos ponemos de acuerdo, hay muchas fotos y videos para ver.

- ok, saludos a todos por tu casa, ya iré a visitarlos.

- Lo mismo para vos y te esperamos con un buen asado!

- Hasta pronto - Chau, pasalo lindo!