CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me da su opinión de la obra ña catita ​?

Alguien me da su opinión de la obra ña catita ​.

En resumen

Respuesta : es una obra muy buena y muy interesante y bonita.

Mejor respuesta

Monaverde31
9

Respuesta : es una obra muy buena y muy interesante y bonita.