Alguien me da su opinión de la obra ña catita ?
Alguien me da su opinión de la obra ña catita .
Alguien me da su opinión de la obra ña catita .
En resumen
Respuesta : es una obra muy buena y muy interesante y bonita.
Respuesta : es una obra muy buena y muy interesante y bonita.
Ña Catitaes unacomediaen verso, escrita por el escritorperuanoManuel Ascencio Segura. Su primera versión, en tres actos, fue estrenada en Lima, en la noche del24 de enerode1845. Posteriormente su autor la refundió,…
Ña Catita es una comedia en verso, escrita por el escritor peruano Manuel Ascencio Segura. Su primera versión, en tres actos, fue estrenada en Lima, en la noche del 24 de enero de 1845. Posteriormente su autor la…
Tomale una foto de la historia.