Alguien me ayuda soy nuevo en esto?
Alguien me ayuda soy nuevo en esto .
Alguien me ayuda soy nuevo en esto .
Respuesta : si esta bien y la historia es yo tuve un amor después un contacto después tuve una conversión después le fiarse después aguante después hable con la voz depuse ice un gesto feo después tuve valor y tuve firmezaespero que te sirva de muchoExplicación :
Respuesta : estan bien bbcitoExplicación :
Pero solo se llama los nuevos o k explicate.
A llegado el año nuevo otra se acerca el año y asi espero que te sirva.
Svana Stanan Aneven Anaven Aquí te dejo un link que te genera todas las posibilidades y ya eliges la que maaa te guste : ) http : / / couplenamegenerator. Com.
IntroducciónEvolución de la tecnología Educativa como disciplinaLos retos de la educación ante las nuevas tecnologías digitalesEl Aprendizaje con medios de enseñanzaEl diseño, uso y evaluación de medios de enseñanzaLas…
Dejar que florezca tu imaginación y no lo cuentes a nadie : ).