CastellanoBásico2 respuestas

Alguien me ayuda con un monólogo de la llorona?

Alguien me ayuda con un monólogo de la llorona? Xfa es urgente gracias ( ^ 3 ^ ).

En resumen

Ssksnanxbiajdiwokwbudjsbfj siwjfniwkdis ddisjdjoamdif al IEEE ndikskshdiwnxjs disbdkandusbsix siwjxbisibfos d sidndikskekxksdn dkkn dos dxxiskdbdnos dkwnfiqmf d.

Mejor respuesta

Anita19maria19
6

Ssksnanxbiajdiwokwbudjsbfj siwjfniwkdis ddisjdjoamdif al IEEE ndikskshdiwnxjs disbdkandusbsix siwjxbisibfos d sidndikskekxksdn dkkn dos dxxiskdbdnos dkwnfiqmf d.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Soniariverplate
6

Que llora muchooooo (^▽^).