Al hacer un escrito según la normas APA ¿hay que dejar una hoja en blanco?
Al hacer un escrito según la normas APA ¿hay que dejar una hoja en blanco? Y despues de que hoja es.
Al hacer un escrito según la normas APA ¿hay que dejar una hoja en blanco? Y despues de que hoja es.
En resumen
Hoja en blanco portada contraportada introduccion tabla de contenido y a lo ultimo es glosario lo que no entiende de las palabras y las buscas en el diccionario y bibliografia y ya.
Hoja en blanco portada contraportada introduccion tabla de contenido y a lo ultimo es glosario lo que no entiende de las palabras y las buscas en el diccionario y bibliografia y ya.
En algunos lugares le llaman contraportada o tapa final.
Hola, lo hacemos de la siguiente manera : Cita : La cita va entre comillas dobles se transcribe el texto a citar. Datos de la cita : 1) Primero el apellido del autor (El primer apellido). 2) El año en que se publico el…
Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación : Nombre de la página web. Dirección dedonde se extrajo el documento (URL). Ejemplo : Argosy Medical Animation. (2007 - 2009). Visible body : Discover…