Adjetivo de diablo , energía, ironía, magia, tragedia?
Adjetivo de diablo , energía, ironía, magia, tragedia.
Adjetivo de diablo , energía, ironía, magia, tragedia.
En resumen
Diablo : diabólico Energía : energético Ironía : irónico Magia : mágica Tragedia : tragico.
Diablo : diabólico
Energía : energético
Ironía : irónico
Magia : mágica
Tragedia : tragico.
Respuesta : es una forma de dar a entender algo expresando lo contrario de lo que se quiere decir o se piensaExplicación : Como x ejemplo [No colaborando en nada] : Siéntate, no te vayas a cansar de tanto ayudar.
Respuesta : Cuando escribes "tono prima", puedo inferir que te estás refiriendo a el tema principal de la obra. Bueno, "Gargantúa y Pantagruel" es una saga de novelas (cinco en total) escrita en francés. Su publicación…