¿ ACRÓSTICO DE TALENTO ?
¿ ACRÓSTICO DE TALENTO ?
¿ ACRÓSTICO DE TALENTO ?
En resumen
Todo talento es muy Admirable por todo Lo que hace cada uno Es lo mas bonito que tiene un como persona No debemos por el talento que tenemos Todos al contrario ay que sentirnos Orgullosos ay que apreciarlo : ) : v Saludos ^ - ^.
Todo talento es muy
Admirable por todo
Lo que hace cada uno
Es lo mas bonito que tiene un como persona
No debemos por el talento que tenemos
Todos al contrario ay que sentirnos
Orgullosos ay que apreciarlo : ) : v Saludos ^ - ^.
ACROSTICO DE TALENTO
T engo todo lo que necesito, y tengo mas.
A unque lograr, soy paciente, responsable,
L ocuaz y merezco todo lo bueno, y por
E llo Dios que es perfecto me ha dotado de
N oches y dias hermosos para gozar la vida y
T riunfar, es tan jjusto que ademas me ha
O bsequiado mis talentos, salud y pasión.
Respuesta : Lo impulso, el amor que sentía por su pueblo, el querer verlo libre después de tantos años gorbenados por el yugo español.
Jubilosa personalidad tienes, Omitiendo tristezas y sedes. Acaricias con tus ojos el día, Nacen esperanzas con tu alegría. Ama y déjate amar sin cobardía.
Respuesta : : vExplicación :
Parábola de los talentos Mateo 25 - 14.
Me explico. En el currículo más enfocado a RRHH, tendrías que matizar tus logros comerciales con un foco o‘terminología’ de recursos humanos. Por ejemplo, podrías resaltar tu liderazgo encrear unaculturadetrabajo en…