CastellanoBásico2 respuestas

¿ ACRÓSTICO DE TALENTO ?

¿ ACRÓSTICO DE TALENTO ?

En resumen

Todo talento es muy Admirable por todo Lo que hace cada uno Es lo mas bonito que tiene un como persona No debemos por el talento que tenemos Todos al contrario ay que sentirnos Orgullosos ay que apreciarlo : ) : v Saludos ^ - ^.

Mejor respuesta

JTommyPerez
7

Todo talento es muy

Admirable por todo

Lo que hace cada uno

Es lo mas bonito que tiene un como persona

No debemos por el talento que tenemos

Todos al contrario ay que sentirnos

Orgullosos ay que apreciarlo : ) : v Saludos ^ - ^.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damardale
6

ACROSTICO DE TALENTO

T engo todo lo que necesito, y tengo mas.

A unque lograr, soy paciente, responsable,

L ocuaz y merezco todo lo bueno, y por

E llo Dios que es perfecto me ha dotado de

N oches y dias hermosos para gozar la vida y

T riunfar, es tan jjusto que ademas me ha

O bsequiado mis talentos, salud y pasión.