CastellanoBásico1 respuestas

Acrostico de año nuevo , por favor?

Acrostico de año nuevo , por favor.

En resumen

Ahora estamos en un Nuevo ano para celebrar y Olvidar todo lo malo que se ocasiono. Nuevas novedades habra, en el mundo lleno de Union, que deberia haber En los anos anteriores. Velemos por este ano nuevo. Feliz ano! Olvidando nuestros fracasos y perdidas.

Mejor respuesta

Derosebeatrice
7

Ahora estamos en un

Nuevo ano para celebrar y

Olvidar todo lo malo que se ocasiono.

Nuevas novedades habra, en el mundo lleno de

Union, que deberia haber

En los anos anteriores.

Velemos por este ano nuevo.

Feliz ano!

Olvidando nuestros fracasos y perdidas.