ACRÓSTICO CON FELIZ ANIVERSARIO?
ACRÓSTICO CON FELIZ ANIVERSARIO.
ACRÓSTICO CON FELIZ ANIVERSARIO.
En resumen
Felices de querer recordar momentos Eligieron este momento para que sea recordadoLos conocimientos los incursionaran en el éxito del Zarandeo propio de la convivencia humana (Solo pude con feliz ).
Felices de querer recordar momentos Eligieron este momento para que sea recordadoLos conocimientos los incursionaran en el éxito del Zarandeo propio de la convivencia humana (Solo pude con feliz ).
Respuesta : Amigos alientos del provenirNosotros somos el centro de nuestras ideas por sembrarIluciones con gratos recuerdosVividos en lasEnseñanzas del foco del saber terdeosoRecuerdos inolvidables queSurgen mi felicidadAndazas quijotescas lleno deRisas, recuerdos donde encuentrasImagenes que noOlvidan dulces momentos.
La fiesta se vive hoy emocines alegrias, melancolias lecciones hermosas de una vida juntos.
Cada joven te agradece a su manera, Obedece a tus deberes y oraciones : La aventura del saber es muy certera. Exigiendo lo mejor en tus lecciones Ganan todos tu respeto desde niño Imposible recordarte sin cariño. Oh,…
Felicidad y alegría En este día te quiero desear Lunas y soles te den calor Iluminen tu vida y sean tu guía Zumos de luz y esperanza sacien tu alma.
Fe en ti yo tengo Espero que tu tanbien porque tu eres La luna y te amo I con tigo nada seria igual tu eres la luz y come Zanahoria para que estes saludables.