CastellanoBásico1 respuestas

A quien se l llamaba lector antiguamente , y a que se dedicaban?

A quien se l llamaba lector antiguamente , y a que se dedicaban.

En resumen

Se le llamaban lectores antiguamente a las personas que sabian leer y escribir. Ya que la mayoria de la poblacion era analfabeta y no tenía una idea completa.

Mejor respuesta

Alejooxdlol
10

Se le llamaban lectores antiguamente a las personas que sabian leer y escribir.

Ya que la mayoria de la poblacion era analfabeta y no tenía una idea completa.