CastellanoBásico1 respuestas

A quien beneficia el no quemar basuras?

A quien beneficia el no quemar basuras?

En resumen

Principalmente al medio ambiente pero también ayudaría a los animales y a diferentes seres vivos que necesitan un medio ambiente sano para poder sobrevivir y claro a nosotros mismos.

Mejor respuesta

JocaLaOtakuXD
7

Principalmente al medio ambiente pero también ayudaría a los animales y a diferentes seres vivos que necesitan un medio ambiente sano para poder sobrevivir y claro a nosotros mismos.