A quien beneficia el no quemar basuras?
A quien beneficia el no quemar basuras?
A quien beneficia el no quemar basuras?
En resumen
Principalmente al medio ambiente pero también ayudaría a los animales y a diferentes seres vivos que necesitan un medio ambiente sano para poder sobrevivir y claro a nosotros mismos.
Principalmente al medio ambiente pero también ayudaría a los animales y a diferentes seres vivos que necesitan un medio ambiente sano para poder sobrevivir y claro a nosotros mismos.
Mala, apestosa, asquerosa, repugnante, sucia, tenebrosa.
Porque contaminas el aire y daña la capa de ozono.
La tv basura es el programa que se dava antes quiere decir que era un programa¿qué es televisión basura? Preferiría utilizar otro término : televisión degradante. Allí podríamos reunir a las producciones que abusan del…
El señor de la esquina le gusta barrer La gente pasa por el parque y tira basura La gente alza la basura para cuidar el parque Ami me gusta limpiar mi cuarto.
Respuesta : La recogida selectiva requiere emplear distintos canales de recogida de cada tipo de residuo. Para esto a veces se emplean contenedores y vehículos especiales, y exige una logística más complicada, que se…