CastellanoBásico1 respuestas

A que se le llama mensaje de retorno?

A que se le llama mensaje de retorno.

En resumen

Es la condicion necesaria para la interactividad el proceso comunicativo, siempre y cuando se recibia una respuesta(actitud, conduncta) sea deseada o no. Logrando la interaccion entre el emisor y el receptor.

Mejor respuesta

Bdlc
2

Es la condicion necesaria para la interactividad el proceso comunicativo, siempre y cuando se recibia una respuesta(actitud, conduncta) sea deseada o no.

Logrando la interaccion entre el emisor y el receptor.

Puede ser positiva(cuando fomenta la comunicacion) o negativa(cuando se busca cambiar el tema o terminar la comunicacion).

Si no hay realimentacion, entonces solo hay informacion mas no comunicacion

ESPERO QUE TE SIRVA.