A que llamamos adjetivo ysubjetivo?
A que llamamos adjetivo ysubjetivo.
A que llamamos adjetivo ysubjetivo.
En resumen
Sustantivo : Lo Que Podes Ver o Tocar (Ej : vela silla mesa etc) Adjetivo : Lo Que Podes Ver Pero No Tocar (Ej : cielo sol aire) Espero Que Les Sirva.
Sustantivo : Lo Que Podes Ver o Tocar (Ej : vela silla mesa etc)
Adjetivo : Lo Que Podes Ver Pero No Tocar (Ej : cielo sol aire)
Espero Que Les Sirva.
Objetivo, és lo que es real, ni más ni menos, y subjetivo es el punto de vista de una persona o autor de algo.
Se le llama entrevista a una conversación de dos personasa base de preguntas directas de una a otra persona.
Es como que tu cuentas algo a muchas personas.
Respuesta : Llamamos acento al que se le trata de la articulación de la voz para resaltar, con la pronunciación, una sílaba de la palabraExplicación : espero que te sirva awebo : v.
Monologo llamamos a cuando la persona habla consigo misma, o habla sola durante mucho tiempo frente a un numero de personas indeterminadas, como en los discursos.