En resumen

Respuesta : lindo feo malo horrible nose que mas.

Mejor respuesta

Lindambp
10

Respuesta : lindo feo malo horrible nose que mas.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valeryb
7

Ahi creo que serian los adjetivos espero que ayude

PeloÁspero, blanco, encrespado, descuidado, desordenado, escaso, grasiento, rubio, moreno, ondulado, recogido, rizado, rojizo, .

CaraAncha, arrugada, rolliza, amplia, afligida, ascética, desconfiada, chupada, dulce, dura, castigada, confiada, endurecida, curtida, triste, expresiva, fina, franca, fresca, impenetrable, inexpresiva, inteligente, jovial, juvenil, larga, llana, llena, delgada, redonda, salvaje, seca, serena, severa, simpática, tranquila, .

FrenteAmplia, arrugada, baja, estrecha, inteligente, lisa, abombada.

OjosAusentes, bajos, azulados, concentrados, despiertos, duros, movedizos, fugitivos, impenetrables, intensos, lagrimosos, maliciosos, maquillados, negros, redondos, abultados, soñadores, tiernos, turbios, tristes, vivos.

NarizAguileña, chata, amplia, redonda, fina, larga, puntiaguda, recta, torcida.

BocaFina, freca, grande, dura, firme, pequeña, redond.