5 oraciones utilizando signo de admiracion , alguien sabe?
5 oraciones utilizando signo de admiracion , alguien sabe.
5 oraciones utilizando signo de admiracion , alguien sabe.
En resumen
¡vez a bañarte ahora! ¡Hace mucho frío! ¡tengo mucha hambre! ¡voy a perder la competencia! ¡este año voy a ser el mejor de mi curso!
¡vez a bañarte ahora!
¡Hace mucho frío!
¡tengo mucha hambre!
¡voy a perder la competencia!
¡este año voy a ser el mejor de mi curso!
Cuidado! Cuidado! Que viene el ladron. Auxilio! Auxilio! Me he quedado encerrada - Ay! Se me ha aparecido un espanto. Alejese! Alejese! Que llamo a la policia. Corran! Corran! Que he escuchado al silbon!
¡porque te comiste mi pastel! ¡no puedes salir a jugar! ¡porque nadie me hace caso! ¡auxilio me estoy ahogando! ¡quien crees que eres!
¡no toques mis cosas! ¡dejame de molestar! ¡no me gusta eso, no lo quiero! Te dejo esas como ejemplo, usa la imaginaciom.