CastellanoBásico1 respuestas

4)por que se asocia lo monologico a la tragedia y lo dialogico a la comedia?

4)por que se asocia lo monologico a la tragedia y lo dialogico a la comedia?

Mejor respuesta

Estefany7salaza
8

Esto se ve de acuerdo a las perspectivas, pues es muy común decir que lo monologico es asociado a la tragedia pues al haber una sola persona en escenario esta puede reflejar su tristeza, actos de desilusión, agonía, etc y que lo dialogico es más hacia la comedia ya que al haber 2 o más personas en escenario puede hacerse bromas, jugar entre sí.

Pero esto no quiere decir que lo monologico es tragadia y lo dialogico a comedia ya que pueden ser ambas.