CastellanoBásico1 respuestas

4 Motivos por la cual se escribe una carta de lector a un periodico?

4 Motivos por la cual se escribe una carta de lector a un periodico.

En resumen

- Denuncia ciudadana. - Sugerencia a las autoridades. - Opinión política - Queja por publicación errada. Soy periodista : ) Saludos.

Mejor respuesta

Eliasmdh
9

- Denuncia ciudadana.

- Sugerencia a las autoridades.

- Opinión política - Queja por publicación errada.

Soy periodista : )

Saludos.