CastellanoBásico1 respuestas

3 ejemplos de comunicación intrapersonalPOR FAVOR?

3 ejemplos de comunicación intrapersonal POR FAVOR.

En resumen

La comunicación intrapersonal es el diálogo interno que se produce constantemente en la mente de cada individuo. Es un proceso analítico privado en el cual la persona es el emisor y receptor del mensaje.

Mejor respuesta

Giovanitokis
4

La comunicación intrapersonal es el diálogo interno que se produce constantemente en la mente de cada individuo.

Es un proceso analítico privado en el cual la persona es el emisor y receptor del mensaje.