CastellanoBásico1 respuestas

3 beneficios tuvo el hombre cuando le dieron el voto ala mujer?

3 beneficios tuvo el hombre cuando le dieron el voto ala mujer.

En resumen

1 - Ya no serían los únicos que votaban 2 - Ya serian tratados por igual 3 - Ya ambos podian ayudar con los labores del hogar y el hombre ya no serian tratados mas que las mujeres.

Mejor respuesta

Fudurj
1

1 - Ya no serían los únicos que votaban

2 - Ya serian tratados por igual

3 - Ya ambos podian ayudar con los labores del hogar y el hombre ya no serian tratados mas que las mujeres.