2 ANTONIMOS DE PARADIGMA POR FAVOOOOOOOR?
2 ANTONIMOS DE PARADIGMA POR FAVOOOOOOOR.
2 ANTONIMOS DE PARADIGMA POR FAVOOOOOOOR.
En resumen
Sabiendo que un Paradigma es una palabra que significa "Modelo o ejemplo" no existen antónimos propiamente de dicha palabra, sin embargo si se pueden encontrar palabras que signifiquen ideas parcialmente contrarias a la misma por ejemplo : * Desorden * Desorganizar.
Sabiendo que un Paradigma es una palabra que significa "Modelo o ejemplo" no existen antónimos propiamente de dicha palabra, sin embargo si se pueden encontrar palabras que signifiquen ideas parcialmente contrarias a la misma por ejemplo : * Desorden * Desorganizar.

Antónimos de paradigma : Xerografía : se refiere a un sistema de reproducción que, por medios fotoeléctricos, permite obtener en seco y sin contacto copias de un texto, una imagen, entre otros.
Imitación : es una obra, objeto, cosa o producto creado de modo que se parezca tanto a otro original que pueda sustituirlo en determinadas circunstancias o pueda hacerse pasar por original.
Copia : es la reproducción textual o exacta de una obra escrita, artística o un impreso, entre otros.
Paradigma : significa ejemplo o modelo de algo, también se refiere a un conjunto de unidades que pueden sustituir a otra en un mismo contexto que cumplen la misma función.
Para ver más visita : brainly.
Lat / tarea / 266664.
Aqui te dejo algunos ejemplos de antonimos contextuales. Elconveniocon la empresa de agua potable no pudo cumplirlo porque quedó sin empleo a) tratado b) desorden c) economía d) rechazar e) desacuerdo 2. El expositor…
La palabraparadigmaviene del griegoπαράδειγμα(parádeigma) que significa ‘modelo’, ‘muestra’, ‘patrón’, ‘molde’, ‘ejemplo’, ‘ejemplar’. Derivado del verbo griegodéiknymique significa 'yo muestro'.
No tiene antonimo sino pues buscalo en internet.
HolaDesventajas En la vida real, un proyecto rara vez sigue una secuencia lineal, esto crea una mala implementación del modelo, lo cual hace que lo lleve al fracaso. El proceso de creación del software tarda mucho…