CastellanoBásico1 respuestas

1)Ortografia 2)Reglas ortograficas3)Signos de puntuacion ayudenme?

1)Ortografia 2)Reglas ortograficas 3)Signos de puntuacion ayudenme.

En resumen

Los signos de puntuaciòn sirven para ordenar y delimitar las ideas, ademàs nos sirven para respirar en las pausas que se hace en un texto y para que èste sea entendible. Ellos son la coma que sirve para enumeraciones, separar oraciones relacionadas.

Mejor respuesta

Travers
4

Los signos de puntuaciòn sirven para ordenar y delimitar las ideas, ademàs nos sirven para respirar en las pausas que se hace en un texto y para que èste sea entendible.

Ellos son la coma que sirve para enumeraciones, separar oraciones relacionadas.

El punto seguido separa oraciones en un mismo pàrrafo.

El punto aparte se utiliza al terminar un pàrrafo.