1¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CARTA FORMAL E INFORMAL?
1¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CARTA FORMAL E INFORMAL? 2¿CUALES SON LAS PARTES UNA CARTA? 3¿PARA QUÉ SIRVE UNA ABREVIATURA? 15 puntos porfa ayúdenme.
1¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CARTA FORMAL E INFORMAL? 2¿CUALES SON LAS PARTES UNA CARTA? 3¿PARA QUÉ SIRVE UNA ABREVIATURA? 15 puntos porfa ayúdenme.
En resumen
Respuesta : Formal : es usada para solicitar trabajos, papeles, registrarse o darse de baja en alguna empresa, institución, organización o establecimiento legal.
Respuesta : Formal : es usada para solicitar trabajos, papeles, registrarse o darse de baja en alguna empresa, institución, organización o establecimiento legal.
Informal : es usada para comunicarse con alguna persona cercana a ti, puede representar a un familiar, amigo o conocido con el que deseas hablar de algo cotidiano.
Explicación : Formal : algo así como cuando hablas con una persona grande y le hablas con muchísimo respeto, se usa cuando hablas con alguien para ser directo y formal, algo así como bien educado.
Informal : como cuando hablas con los amigos de la escuela o con primos y tíos.
Algo mas personal y libre.
Diferencias entre una carta formal y una carta informal : Carta informal : se escriben para felicitar, invitar o contar sobre un asunto a una persona con quien se mantienen lazos afectivos o de amistad. 1. Emisor y…
Respuesta : Una carta formal es para tratar asuntos importantes y serios con un superior, en cambio una carta informal es para hablar de cosas entre amigos y familia. Coronita plis.
Que enla formal todaslas cartas tienen que cumplir con la misma estructura basica y en la informal solo se utilizan los verbos en tercera persona. ESPRO T SIRVA XD.
Las cartas informales, son para amigos y familia. Ejemplo ¡Hola, Luis! Me gustaría verte de nuevo, no he sabido nada de ti desde la graduación ¿Cómo está tu mamá? La he visto ocasionalmente en el supermercado. Saludos.…
Carta formal : Comunicación entre dos personas que no se conocen o en la que el tema a tratar obliga a la utilización del lenguaje formal. Suelen utilizar ciertas frases comunes para dirigirse a quien se envía la carta…