En resumen

Por eso : Ella esta triste, por eso no juega. El gato esta enfermo, por eso no lo traje. El perro no vino, por eso ella se puso triste. Yo comí helado, por eso se me ensucio la camisa. Guzmán nofue al cole, por eso lo castigue. Yo estoy triste, por eso no fui a la fiesta.

Mejor respuesta

Hjhgfdfghgfd
10

Por eso :

Ella esta triste, por eso no juega.

El gato esta enfermo, por eso no lo traje.

El perro no vino, por eso ella se puso triste.

Yo comí helado, por eso se me ensucio la camisa.

Guzmán nofue al cole, por eso lo castigue.

Yo estoy triste, por eso no fui a la fiesta.

No pude estudiar, por eso saqué mala nota.

Había mucho tráfico, por eso llegué tarde.

Estuve en el hospital, por eso no asistí a la reunión.

No tenía clases, por eso no fui.

Estaba enfermo, por eso fui al doctor.

Estaba escuchando música, por eso no te escuche.

Hace mucho frío, por eso no vamos a salir esta noche.

Estoy enfermo, por eso no tengo hambre.

Hoy viene a visitarme mi familia, por eso vamos a salir a cenar.

"Así con muchas oraciones diferentes, es como una excusa".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Narvaes
10

No pude ir a tu cumpleaños por eso estoy triste

Me duele la cabeza por es no fui al colegio

Llegué muy tarde a casa por eso tengo mucho sueño

No estuve en casa por eso no ice los deberes

me caí con el monopatín por eso tengo un esquinze.

Mañana tengo un examen por eso estoy estudiando.