1. ¿Quien fue la Primera persona en leer y como aprendió si no sabia leer?
1. ¿Quien fue la Primera persona en leer y como aprendió si no sabia leer? 2. ¿Como sabia que estaba leyendo si nunca leyó? + 10000 papuh : U.
1. ¿Quien fue la Primera persona en leer y como aprendió si no sabia leer? 2. ¿Como sabia que estaba leyendo si nunca leyó? + 10000 papuh : U.
En resumen
Según la historia El humano empezó escribiendo números para saber lo que ha recolectado, y le dio un "nombre" a lo que escribió y así fue como se empezó con la lectura y escritura.
Según la historia El humano empezó escribiendo números para saber lo que ha recolectado, y le dio un "nombre" a lo que escribió y así fue como se empezó con la lectura y escritura.
1. ¿Quien fue la Primera persona en leer y como aprendió si no sabia leer?
R : La lectura inicia y nace de la mano con las primeras escrituras, donde el ser humano como necesidad de comunicación crea los primeros símbolos que posteriormente evolucionaron en un lenguaje escrito complejo, al crear este sistema de escritura, los creadores enseñaban la interpretación del mismo.
2. ¿Como sabia que estaba leyendo si nunca leyó?
R : En la época no se le conocía como "lectura" si no como la interpretación de los símbolos, interpretación de la escritura.
Respuesta : para mejorar la lectura y aprender de ellas y viajar por el mundo de la imaginacion Explicación :
Para aprender y comprender tu lengua aparte de otras cosas que enseñan los libros en particular.
La respuesta es deduccion porque la lo dedujo y ya sabia que iba a pasar.
Respuesta : Explicación : en ese tiempo habia una guerra y ella tuvo que escapar a la persecucion de los nazis y en su muerte se hace mundial mente famosa gracias al diario que escribio.