CastellanoBásico2 respuestas

1. ¿Porque los peruanos escuchamos más el huayno y la cumbia?

1. ¿Porque los peruanos escuchamos más el huayno y la cumbia?

En resumen

Pues como boliviano es la parte de la cultura o nos han inculcado de pequeños o aprendimos de la sociedad.

Mejor respuesta

10

Pues como boliviano es la parte de la cultura o nos han inculcado de pequeños o aprendimos de la sociedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lylyg
5

Hola!

Los peruanos escuchan estas musicas porque es su cultura, o es originado de su pais o de otro pais limitrofe (cercano)Espero que te haya servido mi respuesta : ¡¡¡Saludos!