1. ¿Porque los peruanos escuchamos más el huayno y la cumbia?
1. ¿Porque los peruanos escuchamos más el huayno y la cumbia?
1. ¿Porque los peruanos escuchamos más el huayno y la cumbia?
En resumen
Pues como boliviano es la parte de la cultura o nos han inculcado de pequeños o aprendimos de la sociedad.
Pues como boliviano es la parte de la cultura o nos han inculcado de pequeños o aprendimos de la sociedad.
Hola!
Los peruanos escuchan estas musicas porque es su cultura, o es originado de su pais o de otro pais limitrofe (cercano)Espero que te haya servido mi respuesta : ¡¡¡Saludos!
No podríamos escuchar lo que dice la otra persona.
Respuesta : Explicación : nose nada de nada pero gracias por los puntos.
Respuesta : camila baila cumbia en la discoteca la cumbia es un genero musical bailable Explicación :