1 : ¿por que es importante el lenguaje mimico?
1 : ¿por que es importante el lenguaje mimico? . . 2 : ¿por que no debemos abusar del lenguaje mimico? . . ayuda por favor. : ).
1 : ¿por que es importante el lenguaje mimico? . . 2 : ¿por que no debemos abusar del lenguaje mimico? . . ayuda por favor. : ).
En resumen
No nos damos cuenta que día a día todos somos unos mímos. Utilizamos la mímica que esla expresión de las ideas o sentimientos por gestos.
No nos damos cuenta que día a día todos somos unos mímos.
Utilizamos la mímica que esla expresión de las ideas o sentimientos por gestos.
Desde bebes aplicamos y aprendemos el concepto del lenguaje mímico, que consiste en utilizar diversos gestos o movimientos del cuerpo, tratando de imitar o representar acciones o hechos para poder hacerse entender a las demás personas.
Cuando pequeños cumplimos esto al pie de la letra ya que nuestros primeros indicios de comunicación los realizamos imitando a nuestros padres o bien utilizando gestos para poder explicar que tenemos hambre, que nos duele algo, etc.
Sin duda : !
La comunicación no verbal es la primera forma de expresarnos en el mundo¡.
Lenguaje mímico.
Toda persona emplea la mímica para comunicar sus ideas, emociones y sentimientos ; independientemente cual sea la actitud o comportamiento de estas.
¿Por qué es importante la comunicación mímica?
Es un tipo de expresión o comunicación no verbal en la que se recurre a gesticulaciones y movimientos corporales para transmitir una idea.
La mímica es también una expresión artística que se utiliza para enfatizar los sentimientos y emociones en diferentes disciplinas artísticas como ladanzay las representaciones dramáticas.
La mímica es una forma de expresión antigua y normalmente universal que se utiliza para reemplazar otro tipo de lenguaje como el oral y el escrito, siendo utilizado normalmente :
Esta comunicación es de suma importancia ya que es utilizada diariamente por las personas, ya que se utiliza cuando estamos hablando con las personas que nos rodean y / o al exponencial tema frente a muchas personas, as enfatizamos cosas importantes que se están hablando ; al igual se utiliza para manejar la energía del cuerpo y dar a entender al publico que sabe y / o domina el tema que se esta tratando.
En la danza y en teatro se utiliza aun mas puesto que al danzar, los movimientos deben de ser ligeros que se vea la elegancia de tu persona, para ver atractiva a la persona que esta llevando a cabo el baile, y en teatro para dar una buena interpretaciòn del personaje.
Se utiliza el lenguaje mímico :
Cuando existe una gran diversidad de idiomas.
Cuando hay interrupciones en la acústica, que impiden al receptor escuchar el mensaje.
Como código secreto.
Para acelerar la comprensión en el receptor delmensaje.
Para la expresión de sentimientos y pensamientos de las personas
La mímica puede ser determinada por movimientos corporales como lo son gesticulaciones olengua de señas ; o por movimientos corporales que requieren de artefactos que se utilizan para el lenguaje en códigos.
La mímica también es utilizada para expresar la emotividad en diferentes artes.
PSDT.
> RESPUESTA.
RESPONDIDA CON AYUDA FAMILIAR.
La mímica es un tipo de expresión que se emplea para comunicarse de manera no verbal, mediante gesticulaciones, señales y movimientos no verbales para transmitir alguna idea. Comunicarse mediante mímicas es una técnica…
Espero te sirva El lenguaje mímico es aquel que se realiza mediante gestos. El lenguaje simbólico funciona según una estructura diferente a las lenguas cotidianas. La simbólica es al mismo tiempo una Lengua, una Ciencia…