1) Por la televisión nos enteramos de un gran terremoto en Arequipa?
1) Por la televisión nos enteramos de un gran terremoto en Arequipa. EMISOR : RECEPTOR : MENSAJE : CANAL : CÓDIGO : REFERENTE.
1) Por la televisión nos enteramos de un gran terremoto en Arequipa. EMISOR : RECEPTOR : MENSAJE : CANAL : CÓDIGO : REFERENTE.
Respuesta : EMISOR : Televisión RECEPTOR : Las gente de ArequipaMENSAJE : Que va a a ver un gran terremoto CANAL : Auditivo CÓDIGO : SeñalesREFERENTEExplicación :
TELEVISIONRECEPTOR : NOSOTROSMENSAJE : GRAN TERREMOTOCANAL : AUDITIVOCODIGO : SEÑAS.
Papa estoy enferma no puedo vicitarte hola samuel me voy a casar.
B. espero que te sirva : D.
Emisor es aquel que envía el mensaje, receptor aquel que lo recibe, el mensaje es aquello que queremos comunicar, el código es la forma en que lo queremos comunicar (lenguajes, signos, etc) canal es por donde enviamos…