CastellanoBásico2 respuestas

1. Escribe porque, por que, porqué o por qué según corresponda?

1. Escribe porque, por que, porqué o por qué según corresponda. A) No encuentro los motivos hacer esto. B) Debo irme ahora ya es muy tarde. C) Sabía los temas leía con avidez. D) Me pregunta acerca del de mi silencio. E) Quiero saber no me quieren hablar. 2. Completa con v o b según corresponda. A) Es posi le que no aya al concierto. B) El acilo de la tu erculosis es fecundo. C) La industria o ina del Perú es incipiente. D) Aquella fá ula es muy sa ia. E) Se malogró el tu o de escape del automó il. 3. Escribe sino o si no según corresponda. A) María tuvo un trágico. B) Nadie lo sabe tú. C) salimos pronto, nos atrapan. D) Te puede dar tuberculosis te alimentas bien. E) me crees, pregúntale a tu padre.

Mejor respuesta

Sandrochuchon
9

Respuesta : a) No encuentro los motivos por que hacer estob) debo irme ahora porque ya es muy tarde c)sabia los temas porque leia con avidezExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebasjpg
0

1 - a) No encuentro los motivospor qué hacer esto.

B) Debo irme ahoraporque ya es muy tarde.

C) Sabía los temasporque leía con avidez.

D) Me pregunta acerca delporqué de mi silencio.

E) Quiero saberpor qué no me quieren hablar.

2 - a) Es posible que novaya al concierto.

B) Elbacilo de la tuberculosis es fecundo.

C) La industriabovina del Perú es incipiente.

D) Aquella fábula es muy sabia.

E) Se malogró el tubo de escape del automóvil.

3 - a) María tuvo unsino trágico.

B) Nadie lo sabesino tú.

C) Salimos pronto, si no nos atrapan.

D) Te puede dar tuberculosis si no te alimentas bien.

E) Me crees?

, si nopregúntale a tu padre.