1. Con un compañero o compañera analizamos el siguientetexto?
1. Con un compañero o compañera analizamos el siguiente texto. Lo parafraseamos y damos nuestra opinión crítica a la clase. Aunque todas las personas tenemos derecho a hacer uso de la lengua que nos es propia, la sociedad en la que vivimos discrimina algunas de estas variaciones porque no corresponden a la lengua estándar considerada como la “correcta”, sin reconocerlas como simplemente diferentes 2. Escucho la frase : “Deme dejando al gato”. Explico a mi clase por qué se la usa en Ecuador y expongo mi posición sobre si es correcto o no hacerlo. “no sea malito” POR FAVOR ES PARA MAÑANA AYUDAAAAAAA(lengua y literatura).