Buscar preguntas
481 resultados para «Se escribe "cayo"»
30 msSe escribe "cayo" del verbo caer?
Se escribe "cayo" del verbo caer?
2 respuestasPorque no se escribe con mayúscula las siguientes palabras?
Porque no se escribe con mayúscula las siguientes palabras? - El (meteorito) Z32 cayó en territorio (ruso) - El expositor dijo : ". (cuando) sepamos que es en realidad la materia oscura del universo
2 respuestasSUBRAYA LAS METÁFORAS Y ESCRIBE A QUE SE REFIEREN?
SUBRAYA LAS METÁFORAS Y ESCRIBE A QUE SE REFIEREN. * ME PIERDO CUANDO ME ASOMO A LAS VENTANAS DE TU ALMA. * MIL CABELLOS FOGOSOS ARRASTRABAN LAS NUBES. * UN LLANTO SERENO CAYO TODA LA NOCHE SOBRE L
2 respuestasSe me cayó mi Huawei P7 al agua?
Se me cayó mi Huawei P7 al agua? No lo prendo aun pero, que debo hacer? : ') Se me dañara o que onda? : ').
2 respuestasSE ME CAYO MI CELULAR AL AGUA Y AHORA NO ENCIENDE QUE HAGO?
SE ME CAYO MI CELULAR AL AGUA Y AHORA NO ENCIENDE QUE HAGO?
2 respuestasSe me cayo un diente y me quedo un pedacito de carne colgando que hago?
Se me cayo un diente y me quedo un pedacito de carne colgando que hago.
1 respuestasPorque se Cayo la primera república de Venezuela?
Porque se Cayo la primera república de Venezuela?
1 respuestasSe cayo un perro su masa de 35kg al pozo y lo sacaron con lacubeta que tienen para sacar el agua si la manivela tiene un largo de 30cm y en diametro de torno donde se enreda tiene un radio de 20cm ¿cu?
Se cayo un perro su masa de 35kg al pozo y lo sacaron con lacubeta que tienen para sacar el agua si la manivela tiene un largo de 30cm y en diametro de torno donde se enreda tiene un radio de 20cm ¿cu
1 respuestasFelipe se cayo con una caja de 30 huevos y se quebraron la mitad de ellos?
Felipe se cayo con una caja de 30 huevos y se quebraron la mitad de ellos. Luego, el se comió 1 / 3 de los huevos que quedaron , ¿Cuantos huevos se comió?
2 respuestasPorque se cayo el imperio romano?
Porque se cayo el imperio romano.
1 respuestasAyuda se me cayo algo de sevena a la pantalla de mi computadora y la pantalla se ve mal es decir que se dañaron los pixeles como lo arreglo ya lo seque con mi secadora pero se salvaron los teclados y ?
Ayuda se me cayo algo de sevena a la pantalla de mi computadora y la pantalla se ve mal es decir que se dañaron los pixeles como lo arreglo ya lo seque con mi secadora pero se salvaron los teclados y
1 respuestasSe informo que una mujer cayo 144 pipiedesde el piso 17 de un edificio, aterrizando sobre una caja de ventilador metalica, la cual sumio hatas una profundidad de 18 pulgadas?
Se informo que una mujer cayo 144 pipiedesde el piso 17 de un edificio, aterrizando sobre una caja de ventilador metalica, la cual sumio hatas una profundidad de 18 pulgadas. Solo sufrio lesiones men
1 respuestasUn pintor se cayó de una escalera de 12 metros, y sin embargo sólo se hizo un pequeño rasguño¿como pudo ser?
Un pintor se cayó de una escalera de 12 metros, y sin embargo sólo se hizo un pequeño rasguño ¿como pudo ser?
2 respuestasUN PINTOR SE CAYÓ DE UMA ESCALERA DE 12METROS , Y SIN EMBARGO SÓLO SE HIZO UN PEQUEÑO RASGUÑO?
UN PINTOR SE CAYÓ DE UMA ESCALERA DE 12METROS , Y SIN EMBARGO SÓLO SE HIZO UN PEQUEÑO RASGUÑO. ¿CÓMO PUEDE SER?
2 respuestasUn pintor se cayó de una escalera de 12 metros y sin embargo sólo se hizo un pequeño rasguño ¿como pudo ser?
Un pintor se cayó de una escalera de 12 metros y sin embargo sólo se hizo un pequeño rasguño ¿como pudo ser? ¿como se puede repartir 5 naranjas entre 5 personas de forma tal que a cada persona le toq
1 respuestasUn sapito se cayo a un pozo que tiene 8 metros de profundidad?
Un sapito se cayo a un pozo que tiene 8 metros de profundidad. Si cada dia sube 1 metro y medio, y cada noche se resbala tres cuartos de metro. ¿cuantos dias necesita para salir del pozo? Encontrar
1 respuestasUn sapito se cayo a un pozo que tiene 8 metros de profundidad?
Un sapito se cayo a un pozo que tiene 8 metros de profundidad. Si cada dia sube 1 metro y medio, y cada noche se resbala tres cuartos de metro. ¿cuantos dias necesita para salir del pozo? Encontrar
2 respuestasUn sapito se cayó a un pozo q tiene 8 m de profundidad, si cada dia sube 1 1 / 2 m y cada noche baja porq se resbala 3 / 4m, cuantos dias necesitará para salir del pozo?
Un sapito se cayó a un pozo q tiene 8 m de profundidad, si cada dia sube 1 1 / 2 m y cada noche baja porq se resbala 3 / 4m, cuantos dias necesitará para salir del pozo?
2 respuestasUn pintor se cayo de una escalera de 12 metros y sin embargo solo se hizo un pequeño rasguño ¿como pudo suceder?
Un pintor se cayo de una escalera de 12 metros y sin embargo solo se hizo un pequeño rasguño ¿como pudo suceder? Doy 29 puntos.
1 respuestasUn sapito se cayo a un pozo que tiene 8 metros de profundiadad?
Un sapito se cayo a un pozo que tiene 8 metros de profundiadad. Si cada dia sube 1 metro y medio y cada no che se resabala tres cuatros de metros. Cuantos dias necesita para salir del pozo.
2 respuestas