Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque este periodo»

192 ms
Historia

Porque este periodo de la historia de europa recibe el nombre de edad media?

Porque este periodo de la historia de europa recibe el nombre de edad media?

1 respuestas
Religión

¿Porque se le llama a este periodo, Pentecostés?

¿Porque se le llama a este periodo, Pentecostés?

2 respuestas
Historia

¿porque crees que a este periodo se le denomino república aristocracia?

¿porque crees que a este periodo se le denomino república aristocracia?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque el historiador peruano jorge basadre denomino a este periodo el primer militarismo?

Porque el historiador peruano jorge basadre denomino a este periodo el primer militarismo? Plis ayuda : (.

1 respuestas
Historia

Porque se afirma que el régimen político de este periodo era oligárquico?

Porque se afirma que el régimen político de este periodo era oligárquico.

1 respuestas
Historia

Porque los historiadores coinciden en que los adelantos y las herramientas que se construyero durate el paleolitico fueron un progreso para los hominidios de este periodo?

Porque los historiadores coinciden en que los adelantos y las herramientas que se construyero durate el paleolitico fueron un progreso para los hominidios de este periodo.

1 respuestas
Filosofía

¿Qué es el Renacimiento, porque Copérnico y Galileo son dos figuras importantes en este periodo?

¿Qué es el Renacimiento, porque Copérnico y Galileo son dos figuras importantes en este periodo? ​.

1 respuestas
Historia

¿Por qué se llamó a este periodo Renacimiento?

¿Por qué se llamó a este periodo Renacimiento? A) Porque se abandonó la religiosidad. B) Porque la Iglesia aumentó su poder. C) Porque surgieron las monarquías nacionales y se formó la sociedad est

2 respuestas
Historia

Porque se considera la monarquias absolutas el fin del orden medieval?

Porque se considera la monarquias absolutas el fin del orden medieval? Porqué se renovaron las ciudades durante este periodo?

1 respuestas
Química

Porque es beneficioso que la tabla periodica este ordenada en bloques periodos y familias?

Porque es beneficioso que la tabla periodica este ordenada en bloques periodos y familias.

1 respuestas
Biología

Porque en los periodos de sequia los estomas de las plantas se cierran, lo que interrumpe la fotosíntesis ¿que explicación tiene este hecho?

Porque en los periodos de sequia los estomas de las plantas se cierran, lo que interrumpe la fotosíntesis ¿que explicación tiene este hecho?

1 respuestas
Historia

¿Cuantas decadas comprende el periodo de estudio de este bloque?

¿Cuantas decadas comprende el periodo de estudio de este bloque? Y porque? Estoy en segundo de secundaria.

1 respuestas
Historia

AYUDENME CON ESTE DEBER PORFA?

AYUDENME CON ESTE DEBER PORFA. 1) ¿Porque se defice Neolitico como un periodo de grandes transformaciones? 2) ¿Cuales fueron las concecuencias del inicio de la agricultura y la ganaderia? 3) ¿Podri

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por qué consideras que a este periodo se le denomina Revolución del Neolítico?

¿Por qué consideras que a este periodo se le denomina Revolución del Neolítico?

1 respuestas
Historia

Consideras que a este periodo de nuestra historia debe llamarse republica aristocratica u oligarquia por que?

Consideras que a este periodo de nuestra historia debe llamarse republica aristocratica u oligarquia por que.

1 respuestas
Historia

1. quien le dio el nombre de republica aristocratica 2?

1. quien le dio el nombre de republica aristocratica 2. Que historiador no esta deacuerdo con esta denominacion y por que 3. Consideras que a este periodo de nuestra historia debe llamarse republica

2 respuestas
Castellano

Explica por qué pertenece a este periodo (pintura rupestre)?

Explica por qué pertenece a este periodo (pintura rupestre).

1 respuestas
Historia

¿por que historiador peruano jorge basadre donomino a este periodo el primer milistarismo?

¿por que historiador peruano jorge basadre donomino a este periodo el primer milistarismo?

1 respuestas
Geografía

Por que la Argentina fue denominada en este periodo granero del mundo?

Por que la Argentina fue denominada en este periodo granero del mundo?

1 respuestas
Historia

¿por que jorge basadre denomino a este periodo de primer militarismo?

¿por que jorge basadre denomino a este periodo de primer militarismo?

1 respuestas