Buscar preguntas
1000 resultados para «Podria la poblacion»
58 msPodria la poblacion de un pais superar la pobreza si se educa?
Podria la poblacion de un pais superar la pobreza si se educa.
2 respuestasCómo podría la población aprovechar los espacios forestales sin terminar con ellos?
Cómo podría la población aprovechar los espacios forestales sin terminar con ellos.
1 respuestasCómo podría la población aprovechar los espacios forestales sin terminar con ellos?
Cómo podría la población aprovechar los espacios forestales sin terminar con ellos.
1 respuestasPodría diezmarse la población mundial para el 2030?
Podría diezmarse la población mundial para el 2030?
1 respuestasComo podria afetarce la poblaciones de la region andina si ocurriera un sismo?
Como podria afetarce la poblaciones de la region andina si ocurriera un sismo.
1 respuestasHola alguien me podría decir ¿Como afecta la violencia a la población?
Hola alguien me podría decir ¿Como afecta la violencia a la población? Y ¿Que Podría Hacer La sociedad para que este problema no se presente? Muchas Gracias! : D.
1 respuestasSi deseamos investigar sobre el tipo de lectura que hacen los niños con edades comprendidas entre 12 y 15 años de maracaibo cual es la poblacion y cual podria ser la muestra valida?
Si deseamos investigar sobre el tipo de lectura que hacen los niños con edades comprendidas entre 12 y 15 años de maracaibo cual es la poblacion y cual podria ser la muestra valida.
1 respuestas¿por qué razones se podría justificar la guerra?
¿por qué razones se podría justificar la guerra? A) cuando la población de un estado es atacada por otro estado b) cuando el estado pretende despojar de sus derechos a un estado independiente c) cuan
1 respuestas¿por que surge la pobreza?
¿por que surge la pobreza? ¿como afecta a la poblacion ? ¿que podria hacer la sociedad y el gobierno para que este problema no se presente? Y ¿que podrian hacer los niños y las personas aultas y la
1 respuestasEn el año de 1970 el número de habitantes en el estado de Oaxaca fue de 2015424 y en el año 2010 de 3801962?
En el año de 1970 el número de habitantes en el estado de Oaxaca fue de 2015424 y en el año 2010 de 3801962. ¿Cuál fue la tasa de crecimiento anual en este periodo? ¿Cuál podria ser la población en
1 respuestasComo se podria concienciar a la poblacion parta manejar con responsabilidad sus recursos?
Como se podria concienciar a la poblacion parta manejar con responsabilidad sus recursos.
1 respuestasCrees que educar a la población podría crear conciencia sobre el cuidado de este recurso?
Crees que educar a la población podría crear conciencia sobre el cuidado de este recurso? >.
1 respuestasCrees que educar a la población podría crear conciencia sobre e cuidado de este recurso?
Crees que educar a la población podría crear conciencia sobre e cuidado de este recurso.
2 respuestasCrees que educar a la poblacion podria crear conciencia sobre el cuidado de este recurso?
Crees que educar a la poblacion podria crear conciencia sobre el cuidado de este recurso.
1 respuestasCrees que educar a la poblacion podria crear conciencia sobre el cuidado de este recurso?
Crees que educar a la poblacion podria crear conciencia sobre el cuidado de este recurso.
1 respuestasCrees que educar a la población podría crear conciencia sobre el cuidado de este recurso EL AGUA?
Crees que educar a la población podría crear conciencia sobre el cuidado de este recurso EL AGUA.
2 respuestasPodría decirse que la sostenibilidad en la Tierra está directamente relacionada a : Opciones de respuesta : a?
Podría decirse que la sostenibilidad en la Tierra está directamente relacionada a : Opciones de respuesta : a. La población. B. la tecnología. C. los alimentos.
1 respuestasHola me podria ayudar en este problema la poblacion de cierta ciudad en el tiempo t(medido en años ) esta dado por medio de la formula p = 50000e ^ 0?
Hola me podria ayudar en este problema la poblacion de cierta ciudad en el tiempo t(medido en años ) esta dado por medio de la formula p = 50000e ^ 0. 05t calcule la poblacion cuando t = 10.
1 respuestasCon los datos actuales la poblacion que existia en nuestro pais segun el senso de 1950 y escribamos que podria pasar en el 2050 con el respeto al numero de abitantes expliquemos por que ayudemen es pa?
Con los datos actuales la poblacion que existia en nuestro pais segun el senso de 1950 y escribamos que podria pasar en el 2050 con el respeto al numero de abitantes expliquemos por que ayudemen es pa
1 respuestas¿podría darse una revolución con las mismas características que tuvo la revolución francesa y que permitiera salir de la pobreza a más de 80% de la población colombiana?
¿podría darse una revolución con las mismas características que tuvo la revolución francesa y que permitiera salir de la pobreza a más de 80% de la población colombiana? Son como mínimo 20 renglones.
1 respuestas