Buscar preguntas
886 resultados para «Os organismos extremófilos»
37 msOs organismos extremófilos que viven en el fondo del mar no dependen de entorno para obtener energia , ya que no captan energia luminica ?
Os organismos extremófilos que viven en el fondo del mar no dependen de entorno para obtener energia , ya que no captan energia luminica . Es verdadero o falso ? Justificar.
1 respuestasEn Los ecosistemas marines Los organismos descomponedores que se alimentan de Los cuerpos y rest os de Los organismos que Caen desde la zona neritica se encuentran en la zona __________?
En Los ecosistemas marines Los organismos descomponedores que se alimentan de Los cuerpos y rest os de Los organismos que Caen desde la zona neritica se encuentran en la zona __________.
1 respuestasProceso mediante el cual os los alimentos se introducen en los organismos heterotrofos ?
Proceso mediante el cual os los alimentos se introducen en los organismos heterotrofos .
1 respuestasExiste una gran cantidad de parasitos que atacan a os humanos y pertenecen a los protistas y bacterias sin embargo las celulas humanos las de esos organismos comparten mecanismos de transporte de sust?
Existe una gran cantidad de parasitos que atacan a os humanos y pertenecen a los protistas y bacterias sin embargo las celulas humanos las de esos organismos comparten mecanismos de transporte de sust
1 respuestasHi tengo una tarea de biología la cual me pide indicar el tipo de nutrición presentada en los siguientes organismos?
Hi tengo una tarea de biología la cual me pide indicar el tipo de nutrición presentada en los siguientes organismos. Algas, hongos, bacterias, paloma, paramecio, ameba. Me pueden ayudar. Os agradec
1 respuestasQue organismo se encarga de hacer valer los os derechos de los ciudadanos de mexico?
Que organismo se encarga de hacer valer los os derechos de los ciudadanos de mexico.
1 respuestasA fossilização de um organismo resulta de um conjunto de processos físicos, químicos e biológicos que devem ocorrem no ambiente para que os restos orgânicos depositados se preservem?
A fossilização de um organismo resulta de um conjunto de processos físicos, químicos e biológicos que devem ocorrem no ambiente para que os restos orgânicos depositados se preservem. A estrutura deve
1 respuestasOs atreveríais a escribir vuestra divisa?
Os atreveríais a escribir vuestra divisa? Una divisa es un poema breve en primera persona donde el autor expresa su norte, su eje, las ideas o sentimientos que lo guían. Aquí hay un ejemplo de divis
1 respuestasOs timbres sao semelhantes?
Os timbres sao semelhantes.
1 respuestasOs de los ángulos interiores de un triángulo miden 35° y 65°, ¿cuál es la medida del tercer ángulo?
Os de los ángulos interiores de un triángulo miden 35° y 65°, ¿cuál es la medida del tercer ángulo?
2 respuestasOs. Brainly?
Os. Brainly. Lat Pregunta sobre tu tarea aquí natalia123456 Universidad Historia 5 + 3 ptos ¿Qué pueblos formaban al grupo bárbaro Germano?
1 respuestasOs gusta el libro "Orgullo y prejuicio"?
Os gusta el libro "Orgullo y prejuicio"? Solo decir "sí" o "no" y podéis dar vuestras opiniones. Solo por eso = 125 puntos. Espero vuestra opinión!
2 respuestasOs cromosomas politénicos se originan por : ?
Os cromosomas politénicos se originan por : !
1 respuestasOs podéis inventar un cuento navideño en inglés o en español?
Os podéis inventar un cuento navideño en inglés o en español?
2 respuestasOs litros de liquido han bebido?
Os litros de liquido han bebido? Expresa el resultado con un numero mixto.
1 respuestas¿Os parece ético terraformar otro planeta?
¿Os parece ético terraformar otro planeta?
1 respuestasOs 3 / 5 de lo que le falta por recorrer, equivale a lo ya recorrido?
Os 3 / 5 de lo que le falta por recorrer, equivale a lo ya recorrido. ¿ cuanto le falta por recorrer sitodo el recorrido es de 640m?
2 respuestasOs podeis inventar letras para una cancion porfavor?
Os podeis inventar letras para una cancion porfavor.
2 respuestasOs pido ayuda porfavor?
Os pido ayuda porfavor.
1 respuestasOs cambios geopoliticos en de mexico en el siglo 19 como consecuencia de la intervencion extranjera?
Os cambios geopoliticos en de mexico en el siglo 19 como consecuencia de la intervencion extranjera.
1 respuestas